martes, 22 de mayo de 2012

Quiere ser Trader de GESproforex?

Buscamos nuevos trader constantemente, los requisitos que se piden son los siguientes:
- Stament de 5 meses o más.
- Un mes de prueba con nosotros en una cuenta real nuestra.
Ofrecemos:
- Gestión de cuentas MAM/PAMM de hasta 1.000.000$.
-Cobrar hasta un 25% de los beneficios producidos.

Para trader que no sepan tradear y quieran convertirse gestores también podemos recomendarles libros o formación.

CONTACTAR AL CORREO DE NUESTRA PÁGINA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, os acabo de mandar un correo al e-mail que tenéis en vuestra web pero me lo devuelven con el mensaje " mail delivery subystem ".

Mi correo, con fecha 16 de enero de 2014, 11 horas de la mañana, dice lo siguiente :

"He visto en vuestra web, que sigo hace tiempo, que buscáis gestores de
cuentas en el campo de las divisas.

Estoy interesado en esta posibilidad.

Tengo 52 años, estoy Licenciado en Derecho y tengo un Master en
Gestión Integral de Empresas y Sociedades.

Con experiencia en en compra-venta de divisas, con algunas plataformas
y dinero real, como Forex Solutions, Admiral Markets o ECN como Active
Trades.

Mi forma de trabajar es la minimización del riesgo.

Mi interés es serio y me comprometo a trabajar en ello lo que sea necesario.

De ser de vuestro interés, podéis contactar conmigo, en este e-mail, y
explicarme un poco cuál es vuestro plantemiento.

Agradeciendo vuestro tiempo, os envío un cordial saludo.

E-MAIL : luminariasss@gmail.com

Investir Facil dijo...

http://www.mql5.com/en/signals/30519#!tab=growth

Hola, esta es una de mis cuentas con resultados en tiempo real será publicado por Metatrader. Si usted está interesado, por favor póngase en contacto con contato@investirfacil.com

Jero-tradeFX dijo...

https://www.myfxbook.com/members/surftrader/manual4h/1533631

este es mi track record de los ultimos 6 meses... si aún consideran la posibilidad de contratar traders.
mi skype id es: jekk_mar

Publicar un comentario